Ubicacion
y Contacto

Ubicación

Visitanos en nuestras dos Ubicaciones

Ubicación: Hospital
Beneficencia Española

Ubicación y contacto

El Hospital Español Veracruz tiene como principal objetivo proveer al paciente con la mejor atención médica y hospitalaria, trabajando bajo un enfoque de mejora continua que le ha permitido crear un hospital consolidado que proporciona el recurso humano y tecnológico, la infraestructura y servicios necesarios para brindar atención integral al paciente.

El equipo clínico y administrativo del Hospital Español de Veracruz han desarrollado políticas y protocolos en respuesta a la epidemia por COVID-19. La mayoría de estos documentos se han desarrollado desde el 15 de febrero de 2020 y están bajo constante revisión y actualización conforme avanza la contingencia.

Dirección:

16 de Septiembre  #955 Col. Centro, Veracruz, Ver.

Teléfono

(229) 262 - 2300
Ext. 311

Ubicación: CDI Centro de
Diagnóstico Integral de Boca del Rio

CDI Centro de Diagnostico Integral

El CDI Centro de Diagnóstico Integral de Boca del Rio está ubicado en la colonia De Las Américas en la ciudad de Boca del Rio, Veracruz. Cuenta con médicos especializados en una amplia gama de especialidades como otorrinolaringología, oftalmología, psiquiatría, ginecología y obstetricia, alergia e inmunología clínica pediátrica, entre otras. El CDI Centro de Diagnóstico Integral de Boca del Rio ofrece un concepto de alta tecnología en sus servicios, brindando una atención médica oportuna y de calidad a sus pacientes.

Dirección:

Marigalante #60 Col. De Las Américas, Boca del Río, Ver. Torre Medica 4° piso

Teléfono

(229) 140 - 1040

Ponte en contacto con nosotros

Para nosotros es importante esclarecer todas tus dudas e inquietudes contáctanos y/o agenda tu cita.

Teléfono

(229) 117-9793

Recuerda que ya es posible financiar la cirugía que necesitas

×